Top

Por primera vez una agencia hondureña gana 2 premios Effie Latam

Por primera vez una agencia hondureña gana 2 premios Effie Latam

  • Ogilvy Honduras obtuvo un plata y un bronce en la entrega de premios Effie Latam 2019.

 

Ogilvy Honduras continúa haciendo historia en nuestro país, ya que es la primera vez que se obtienen dos premios Effie Latam, los cuales focalizan la atención en la publicidad efectiva, la que de verdad funciona.

 

Gracias a la campaña Hotelbnb desarrollada para el Hotel Honduras Maya, Ogilvy Honduras obtuvo el premio de plata en la categoría “Interactiva” y bronce en “Shopper & e-Commerce Marketing”.

 

Organizado por Adlatina y Effie Worldwide, el programa Effie Latam tiene por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.

 

Effie Latam busca reconocer la excelencia en las prácticas de comunicación más efectivas de Latinoamérica y ofrece a la industria una plataforma/programa regional para celebrar las mejores campañas de la región.

 

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó al respecto que “en Ogilvy nos sentimos muy orgullosos de recibir, por primera vez en Honduras, dos premios Effie Latam, nuestro trabajo arduo, la excelencia, creatividad e impecable ejecución de nuestro equipo es reconocida con este logro tan importante para nosotros, y nos compromete a continuar entregando a nuestros clientes campañas e ideas innovadoras y de la más alta calidad”.

 

Por su parte, Ricardo Moreno, Gerente General del Hotel Honduras Maya, señaló: “El concepto Hotelbnb viene a complementar y a refrescar nuestra oferta, estamos muy contentos con los resultados y satisfechos por contar con esta innovación en la industria hotelera”.

 

En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios en festivales creativos internacionales, como en el Festival del Caribe, el Ojo de Iberoamérica, y el Festival Jade de Antigua Guatemala. Asimismo, por primera vez una idea hondureña ha logrado tener 3 shortlist en el festival de Cannes por dos años consecutivos, en 2018 por “Becas Asistir” y en 2019 por “Hotelbnb”.

comunicacionamap
No Comments

Post a Comment