Top

OGILVY HONDURAS LA AGENCIA MÁS PREMIADA DE CENTRO AMÉRICA Y LA REGIÓN

OGILVY HONDURAS LA AGENCIA MÁS PREMIADA DE CENTRO AMÉRICA Y LA REGIÓN

Ogilvy Honduras obtuvo 4 premios en el Ojo de Iberoamérica y 11 galardones en el Festival de Antigua

 

Ogilvy Honduras continúa destacando en festivales internacionales como la agencia más creativa de Honduras, ganando reconocimientos en El Ojo de Iberoamérica, celebrado en Argentina, y el Festival de Antigua en Guatemala.

 

En el Festival El Ojo de Iberoamérica, Ogilvy Honduras recibió el gran premio “La mejor idea” de Centroamérica y El Caribe, producto del trabajo y creatividad de la exitosa campaña presentada “Hotelbnb” desarrollada para su cliente Hotel Honduras Maya.

 

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada hispana de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento, que cada año impulsa los límites del talento, y es uno de los cinco festivales más reconocidos del mundo. El año pasado, con su participación en este festival, Ogilvy trajo a casa el primer oro y un plata con el Proyecto “ASISTIR”.

 

Este año Ogilvy Honduras arrasó con los premios en el Festival de Antigua, logrando un total de 10, más un galardón especial por ser la agencia más premiada y creativa del festival. El éxito de “HotelBnb” continuó en este festival, ganando 3 oros, 1 plata y 1 bronce. Por su parte, la campaña “The Yellow Promo” creada para Banpais obtuvo 2 platas y 3 bronces.  Cabe destacar que el octubre pasado, Ogilvy Honduras recibió 2 Effie Latam, festival que premia la efectividad de las campañas publicitarias, y así convirtiéndose en la primera agencia hondureña en ganar en este prestigioso festival.

 

Eduardo Ching, Gerente General de Ogilvy Honduras expresó: “En Ogilvy tenemos un excelente equipo muy talentoso, creativo y apasionado por entregarle a nuestros clientes campañas innovadores de calidad, y ese resultado se ve reflejado en los premios de reconocidos festivales que avalan nuestro trabajo. Este es un gran logro, en un año hemos recibido más de 16 premios internacionales”.

 

En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios en festivales publicitarios a nivel internacional, como Effie Latam, el Ojo de Iberoamérica, Festival del Caribe, y el Festival de Antigua Guatemala. Asimismo, por primera vez una idea hondureña ha logrado tener 3 shortlist en el Festival de Cannes por dos años consecutivos.

comunicacionamap
No Comments

Post a Comment