Top

Jimmie Stone es nombrado Chief Creative Officer de Edelman América Latina  

Jimmie Stone es nombrado Chief Creative Officer de Edelman América Latina  

CCO en la oficina de Edelman en Nueva York, cuenta con más de 20 años de experiencia conectando a las marcas con consumidores, por medio de un trabajo creativo y con propósito, trae su fuerza a la región con este nuevo rol

 

Edelman, agencia líder mundial en comunicación, anunció que Jimmie Stone fue nombrado Chief Creative Officer de Edelman América Latina, además de continuar su papel de CCO de la oficina de Edelman en Nueva York. Nacido en Venezuela y en la agencia desde 2011, Stone liderará y desarrollará una fuerte comunidad de creativos en toda la región, apoyándose en el legado de Eduardo Cisneros, Vicepresidente Creativo en México y Rogério Gonçalves, Director de Digital en Brasil.

 

«Con Stone como parte de nuestro equipo, estamos muy ansiosos para avanzar en nuestras capacidades adquiridas de creatividad», dijo Allan McCrea Steele, CEO de Edelman América Latina. «Su presencia contribuirá a hacer de Edelman América Latina un centro global de creatividad, integrando aún más nuestras oficinas en toda la región, para brindar programas con competencias de agencia global y profundas raíces locales».

 

«Estoy muy animado por formar parte del equipo de Edelman en la región de dónde vengo. Es un honor ser un canal para el brillo, ingenio y talento único característico de América Latina. Espero inspirar y comprometer a mis colegas para interconectar culturas, creatividad y el consumidor para que eleve marcas», dijo Stone.

 

Con más de 20 años de experiencia conectando marcas y consumidores por medio del trabajo creativo orientado por propósitos, Stone forma parte de un equipo creativo de más de 600 personas en Edelman. En Nueva York, lidera un grupo de más de 100 creativos que generan éxito financiero y campañas premiadas para clientes como REI, Unilever y Samsung. Antes de Edelman, él fue el Socio y Estratega Jefe de Creación de Green Team por más de 14 años, donde ha colaborado a la co-creación de una cultura de creatividad y propósito enfocada en temas sociales y ambientales vitales.

 

Jimmie ha participado como juez en casi todos los grandes premios y, junto a su equipo, ganó muchos de ellos a lo largo de su carrera, incluyendo Cannes, Clios y D&AD Impact.

 

 

Fuente: Edelman

comunicacionamap
No Comments

Post a Comment