Top

Creatividad con propósito: gana Primer Nivel Group en los Círculos de Oro XXX

Creatividad con propósito: gana Primer Nivel Group en los Círculos de Oro XXX

  • Se lleva 6 Círculos de Plata, de 10 shortlists, en la edición 2020 del Festival impulsado por el Círculo Creativo de México.
  • Crear, innovar y crecer con el cliente, factores clave de sus campañas exitosas.
  • Compiten para impulsar y reconocer el talento creativo mexicano y exigirse mejores propuestas.

 

 

La agencia mexicana 1N Primer Nivel Group ha apostado por llevar la creatividad más allá: creatividad con propósito, efectiva, conectada y que construya a través del tiempo, en un modelo de propuesta que busca tener resultados medibles y amplificables.

 

Con esta premisa y un equipo directivo consolidado, 1N participó en la edición XXX del Festival Círculo de Oro que premia la creatividad de las campañas publicitarias de la industria en México.

 

Primer Nivel destacó en el radar creativo del Círculo con 10 shortlists para sus campañas de ASICS y Telcel; 6 premios Círculo de Plata para “Inspire Playlist” de ASICS; y tres categorías ganadoras: Impresos, Mejor campaña de impresos, y Mejor redacción.

 

Diego Chávez, COO de 1N, asegura que “ya que ASICS es un cliente que ha puesto su confianza en la agencia durante los últimos 4 años, se ha podido crear, innovar y crecer con ellos, los cuales son factores clave para el desarrollo de sus casos de éxito”. El talento de 1N involucrado en las 15 categorías inscritas en este certamen se compuso por: David Carriola, VP Creativo; Levy Andrade, Directora creativa; Samara Oviedo, Ejecutiva de cuentas; Vanessa Bechelani, Directora de cuentas; Carlos Robles, VP de Producción; y Diego Chávez, COO.

 

Sobre el performance de 1N en esta edición del Circulo de Oro, David Carriola, asegura que “los metales conseguidos son resultado de la creatividad con propósito; de atreverse a incursionar en terrenos donde la agencia no había explorado tanto y demostrar que se tiene el talento y las ganas de competir contra quien sea”.

 

Acerca de “Inspire Playlist” de ASICS, “la campaña refleja lo que hacemos: conectamos canales con personas y personas con marcas, siempre con base en el análisis e insights que tomamos de la data que generan estos mismos y sin olvidar los objetivos de marca”, aseguró Chávez.

 

Con 1,190 piezas creativas inscritas en 15 categorías disponibles, el Festival Círculo de Oro XXX se realizó durante dos días, 23 y 24 de enero de 2020, en el Frontón México. Se trata del primer certamen organizado bajo la dirección de Verónica Flores y Esaú Vázquez, quienes ocuparon la presidencia de la asociación Circulo Creativo de México, en enero de 2019.

 

1N Primer Nivel Group es una agencia mexicana con más de 28 años de trayectoria en el mercado, evolucionó de BTL a omnichannel con un equipo liderado por especialistas que aportan su conocimiento para innovar y continuar transformando la industria de la comunicación y la publicidad en México.

comunicacionamap
No Comments

Post a Comment