@ 2018 AMAP
Top

Cheil México suma 3 oros, 4 platas y 1 bronce, logrando su mejor participación en el Círculo de Oro del CCMX.

Cheil México suma 3 oros, 4 platas y 1 bronce, logrando su mejor participación en el Círculo de Oro del CCMX.

Las preseas fueron ganadas por la agencia gracias a la campaña  “Deja que te lo cuente” para su cliente Penguin Random House,  en las categorías de Impresos y Craft Impresos.

 

Cheil Worldwide —agencia de comunicación integral de origen coreano con más de cuatro décadas de historia en el mundo y 16 años en el país-, es reconocida gracias al trabajo para su cliente Penguin Random House, sumando 3 oros, 4 platas y 1 bronce, logrando su mejor participación en el Círculo de Oro del Círculo Creativo de México, el festival publicitario que premia las mejores ideas y su ejecución dentro la comunicación comercial a nivel nacional.

 

Las piezas desarrolladas para la campaña “Deja que te lo cuente» para su cliente Penguin Random House obtuvieron un oro, dos platas y 1 bronce en la categoría de Impresos, en tanto que en la correspondiente a Craft Impresos, sumó dos oros y dos platas, para un total de ocho preseas.

 

“Estamos muy contentos por el reconocimiento al trabajo de la agencia, siendo los primeros metales que obtenemos para Cheil México en el Círculo de Oro. Además, es comenzar con el pie derecho la relación con nuestro cliente, la editorial Penguin Random House, para quien desarrollamos la campaña “Deja que te lo cuente” enfocada en sus audiolibros, un producto que resultó muy inspirador”, subraya Daniel Bravo, Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

 

Jimena Díez, Gerente de Marketing de Penguin Random House, destaca: “Es la primera vez que participamos en un certamen publicitario y resultar ganadores en el Círculo Creativo con varios metales ha sido muy emocionante para nuestra marca”. Por su parte, Gilberto López, Gerente Digital de la editorial, enfatiza: “Cuando trabajas con una agencia como Cheil México y dejas que la imaginación y la creatividad vuelen, estos pueden ser los resultados, en una categoría como los audiolibros que viene creciendo de manera importante a nivel global”.

 

Analú Solana, COO de Cheil México, concluye: “Comenzar 2020 con estos premios nos alienta a seguir creciendo, pues nos indican que vamos en la dirección correcta. 2019 fue muy positivo pues continuamos creciendo a doble dígito, consolidando todas nuestras áreas de negocio. Sumar estos metales es resultado del trabajo de equipo, de ser verdaderos socios de negocio de nuestros clientes”.

comunicacionamap
No Comments

Post a Comment