Top

AVE felicita a ganadores de Círculo Oro

AVE felicita a ganadores de Círculo Oro

La industria de la comunicación se está transformando y hoy en día para lograr que una campaña sea relevante y eficaz, se requiere de la participación de equipos multidisciplinario; asimismo, tiene que responder  a las necesidades de los consumidores, sobre todo para crear valor de las marcas hacia su audiencia.

 

Durante 30 años, la asociación Círculo Creativo de México, a través del festival “Círculo Oro”, ha reconocido a talentos que trabajan a favor de la creatividad en México, durante un evento en el cual se premia a las campañas publicitarias más creativas de la industria que se han desarrollado en el país.

 

La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) extiende una felicitación a la asociación que encabeza Verónica Flores y Esaú Vázquez, y a cada uno de los ganadores de las diferentes categorías del certamen: entretenimiento y ocio, mejores campañas de patrocinio o asociación, mejor diseño de producción, entre otros.

 

Sin duda, reconocer el talento e impulsar la formación en pro de la industria, tendrá un impacto positivo en los negocios y en la economía del país, y permitirá seguir construyendo cadenas de valor para enfrentar los retos actuales.

 

Para AVE, la fuerza líder que abandera la integración inteligente de la industria de la comunicación comercial en México, es un gusto que se le reconozcan a los talentos, agencias y campañas a través del “Círculo Oro”.

comunicacionamap
No Comments

Post a Comment