@ 2018 AMAP
Top

AMAP se transforma en AVE, la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas

AMAP se transforma en AVE, la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas

  • La Alianza tiene como objetivo integrar a todos los actores que participan en la cadena de valor de las marcas

 

Como parte de un profundo proceso de transformación, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) se convierte en la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE), que reúne a todos los actores que participan en la cadena de valor de las mismas, con el propósito de defender su permanencia, viabilidad y valor futuro.

 

“En México todas y cada una de las cerca de 130 millones de personas que lo habitamos movemos y contribuimos a la economía del país, ya que nuestras decisiones cotidianas nos llevan al consumo de productos y servicios, que conocemos gracias al trabajo que desarrollan marcas, anunciantes, medios y expertos en las distintas disciplinas de la comunicación”, señaló Sebastián Tonda, Presidente del Consejo Directivo de AVE.

 

La llegada de AVE implica lograr una integración inteligente de todos los actores para responder a una nueva realidad, a una sociedad cada vez más informada y consciente del peso de sus decisiones, gracias al avance exponencial del internet y la tecnología en los últimos años.

 

“Para que las marcas puedan vivir en este ecosistema, serán importantes la colaboración y la generación de cadenas de valor de todos los actores que participan en la industria de la comunicación”, agregó Ana María Olabuenaga, Primera Vicepresidenta del Consejo Directivo de AVE, al destacar que mantenerse relevantes para los consumidores es aproximarse a ellos de una forma distinta, no desde lo que una marca quiere decirles o venderles, sino de lo que podemos aportar para ellos.

 

“Hoy hacemos una invitación a que seamos más los que nos unamos a la conversación de estos temas, a la solución de problemas, al desarrollo y crecimiento de la industria con una visión multidisciplinaria, formando parte activa de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas”, concluyó Tonda durante la presentación de AVE en la ciudad de Guadalajara ante los miembros del capítulo Occidente de la organización, el cual es presidido por Esteban Fernández, director general de la agencia tapatía de comunicación esferacc.

comunicacionamap
No Comments

Post a Comment