@ 2018 AMAP
Top

AMAP establece alianza con Uncommon Studies

AMAP establece alianza con Uncommon Studies

Se cree que la innovación es un proceso o una capacidad, pero en realidad es el resultado social-técnico-económico de un proceso de diseño. Es entender una situación y postular la versión ideal o preferible para el rumbo de los negocios.

 

Uncommon Studies es una agencia de diseño estratégico cuyo negocio es resolver problemas complejos a través del Diseño Estratégico.

 

Ofrece programas enfocados en explorar la disciplina de Diseño como punto de convergencia entre las personas y sus necesidades, la tecnología, los negocios y los retos sociales. De esta manera, brinda las herramientas y habilidades necesarias, con bases teóricas sólidas y la puesta en práctica, para desarrollar Design Strategist o Design Manager.

 

¿Qué es un Design Strategist?

Un Design Strategist aplica la mentalidad de diseño para descubrir oportunidades de nuevos productos, experiencias, servicios y estrategias. Detona sus habilidades en campos emergentes del diseño estratégico. Construye una perspectiva teórica del diseño desde sus aspectos materiales hasta procesos de pensamiento y estrategia.

 

¿Qué es un Design Manager?

Un Design Manager entiende el valor del diseño y lo traduce en valor para las organizaciones. Trabaja en conjunto con líderes dentro de una organización y equipos externos, al tiempo que los forma y dirige.

 

Por esta razón, AMAP realizó una alianza estratégica con Uncommon Studies, para que, mediante el desarrollo de diseño de pensamiento estratégico, las agencias de publicidad podamos posicionarnos como un socio estratégico de los clientes ofreciendo mayor valor a cada uno de ellos en materia de comunicación. Próximamente te haremos llegar más información sobre esta alianza.

comunicacionamap
No Comments

Post a Comment