@ 2018 AMAP
Top

AMAP crea alianza con plataforma de talento: Cambas

AMAP crea alianza con plataforma de talento: Cambas

Cambas es un proyecto de economías compartidas que busca resolver retos de innovación a través de la conectividad de mentes alrededor del mundo, como alternativa para extender la capacidad creativa en el campo de la comunicación de forma rápida y conveniente.

 

La plataforma permite que agencias o corporativos encuentren las mejores propuestas para resolver briefs, proyectos o ejecuciones lanzado un plan hacia una gran comunidad de profesionales en toda América Latina.

 

Los participantes tienen un límite de tiempo que va de dos a tres semanas para enviar diferentes soluciones; una vez analizadas, se selecciona a la mejor, dando una contribución económica al ganador. De esta forma se economiza el proceso y se amplían las posibilidades de contar con diferentes puntos de vista.

 

La herramienta cuenta con 78,000 creativos en 90 países, el 91% de ellos de habla hispana, entre los que se encuentran profesionales en diseño gráfico, publicidad, creatividad, ilustración, moda y producción de materiales audiovisuales.

 

Gracias a esta alianza entre AMAP y Cambas, las agencias tienen acceso a una red completísima de expertos de diferentes industrias, situación que permite la colaboración multidisciplinaria en las diferentes fases de un proyecto.

 

Ver más información

comunicacionamap
No Comments

Post a Comment