@ 2018 AMAP
Top

AMAP crea alianza con plataforma de mamás freelancers

AMAP crea alianza con plataforma de mamás freelancers

Momlancers es un proyecto a través del cual mujeres madres de familia pueden continuar su desarrollo profesional en distintas áreas de especialidad, participando en múltiples planes de trabajo de corto y mediano plazo impulsados por organizaciones que buscan talento de alto perfil que se ajuste a su presupuesto.

 

A través de un proceso de tres pasos, la plataforma analiza las necesidades de las empresas o agencia que busca talento, posteriormente lanza una convocatoria y evalúa a las postulantes con el perfil más adecuado para el proyecto, conectando a los mejores perfiles con la organización indicada.

 

Con el objetivo de impulsar a todas aquellas mamás profesionales en el área de la comunicación, desarrolló ADprojects, plataforma en la que agencias de comunicación podrán conocer los perfiles profesionales de 200 mamás especializadas en creatividad, desarrollo de briefs, manejo digital, producción, análisis y diseño.

 

Los beneficios de esta alianza es que las agencias pueden acceder a talento con gran experiencia en la industria, ya sea por fase o por proyecto completo. De esta manera, se facilita el manejo de colaboradores al interior de la agencia y se cuenta con los profesionales necesarios para cada etapa del proyecto.

 

Conoce más sobre esta plataforma

 

comunicacionamap
No Comments

Post a Comment