Top

THE CLOROX COMPANY CREA CLOROX ANTI-SPLASH Y LANZA LA CAMPAÑA REGIONAL “NO TIENE SENTIDO”

Que un producto de limpieza te manche no tiene ningún sentido. Para que no suceda más esto The Clorox Company creó Clorox anti-splash y cuenta esta innovación de producto con una campaña divertida desarrollada por FCB México.   “No tiene sentido” es el nombre de la nueva...

Que un producto de limpieza te...

Read More

Deepfake con Trump

Cada año, Doubleyou lanza una acción creativa para celebrar el fin de año. Pero 2019 a nivel mundial ha sido un año complicado, de conflicto, de división, de polémica y de políticos que justamente propician y alimentan esta división entre la gente, por lo que...

Cada año, Doubleyou lanza una...

Read More

Los nuevos jugadores del e-commerce en la industria automotriz de México

El mercado automotriz, al igual que casi todos los sectores de la economía, está viviendo una etapa de transformación. Y dentro de ese proceso existen dos tendencias bien claras: la digitalización de las compras y el impulso de una generación de jóvenes que demanda productos...

El mercado automotriz, al igua...

Read More

Nace The Sway Effect, una agencia con foco en diversidad e inclusión

La nueva agencia, creada por Jennifer Risi, apuesta por un enfoque integral que trasciende el campo tradicional de la comunicación y las relaciones públicas, al incorporar la diversidad y la inclusión en todos los aspectos del negocio.   Jennifer Risi, ex Chief Communications Officer Worldwide y Managing...

La nueva agencia, creada por J...

Read More

Ogilvy Miami y KFC te traen lo que más te gusta de la Navidad (y también lo que no te gusta tanto)

La Navidad está por llegar y con ella también llegan todos esos momentos que nos gustan y otros que, bueno, no tanto. Eso es lo que nos dice la nueva campaña regional de Mega Navidad de KFC y Ogilvy Miami con un comercial disruptivo que...

La Navidad está por llegar y ...

Read More

Celebramos 20 años del Caracol de Plata

El Centro Mexicano para la Filantropía, AC (Cemefi) anuncia la convocatoria del XX Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata, que premia a los mensajes publicitarios con causa social de Iberoamérica. Invitamos a las empresas, agencias de publicidad, productoras, medios de comunicación y organizaciones de la...

El Centro Mexicano para la...

Read More

VOLKSWAGEN Y GEOMETRY ARGENTINA PRESENTAN «REACCIONES», SU NUEVA CAMPAÑA PARA AMAROK V6

La agencia conducida por Karina Aiello y liderada creativamente por Tony Waissmann, presentan la nueva campaña para Volkswagen Amarok V6. La campaña se compone de 4 ejecuciones donde podemos sentir en el propio cuerpo, la sensación de una reacción inmediata ante una determinada situación.   Al respecto,...

La agencia conducida por Karin...

Read More

Internet y TV de paga: un matrimonio feliz

Los estudios de IPSOS y Comscore confirman la complementariedad vigente entre ambos medios a la hora de llegar con estrategias publicitarias a todo el público.   ¿Los nuevos medios llegan para reemplazar a los existentes? Cuando comenzaron las primeras emisiones televisivas, entre las décadas de 1920 y...

Los estudios de IPSOS y Comsco...

Read More