Top

Mejores prácticas en pitches

Con el objetivo de atender a las necesidades específicas de nuestros socios con respecto a los concursos especulativos, la AMAP desarrolló la plataforma Happitch; aplicación mobile cuyo principal objetivo es fomentar mejores prácticas, tomando en cuenta como referencia los estándares internacionales de E.U.A y Reino...

Con el objetivo de atender a l...

Read More

Bienvenido, B!rth

Tras una lucha en búsqueda de definición, en la que ser agencia los encasillaba y ser consultora los limitaba nació a finales del año pasado, haciendo alusión su nombre, B!rth, una firma cuya propuesta es dar valor a las marcas bajo la premisa de reconciliar...

Tras una lucha en búsqueda de...

Read More

CLASH ROYALE RINDIÓ TRIBUTO AL DÍA DE MUERTOS Y SORPRENDIÓ A SU COMUNIDAD CON 8 WALLPAPERS CREADOS POR ARTISTAS MEXICANOS

  En menos de dos días superó medio millón de views.   En todo el mundo, Clash Royale se sigue posicionando como uno de los juegos más populares en plataforma móvil, siendo el público hispano una de las comunidades más entusiastas al respecto, por lo cual la marca actualmente está enfocando sus esfuerzos en generar...

  En menos de dos ...

Read More

YOUNG & RUBICAM SE ALZA CON TRES EFFIE AWARDS, EL PREMIO MÁS VALORADO POR LOS ANUNCIANTES

Movistar y Olimpíadas Especiales fueron los casos reconocidos en este certamen VMLY&R entre las 3 agencias que más Oros ganaron en los Effie 2018 Termina el año como la Agencia más premiada de México en todos los festivales creativos   Al celebrarse anoche la 19ª entrega...

Movistar y Olimpíadas Esp...

Read More

Presentan a ganadores de los Effie Awards México 2018

En la décimo novena edición del certamen se reconocieron a las campañas de comunicación más efectivas del 2018. Por primera vez se hizo entrega del Effie College, certamen que acercó a universitarios a desarrollar estrategias de comunicación con sentido social.   El día de ayer se...

En la décimo novena edici...

Read More