ArtículosCreatividadDestacadosfeaturedGeneralMéxicoNoticias IndustriaPremios y festivales

Carlos Fernando Castelo es el nuevo presidente de Aspac

By diciembre 2, 2016 No Comments

Con el claro objetivo de fortalecer la unión y el incremento de los asociados, Carlos Fernando Castelo Vera rindió protesta como el nuevo presidente de la Asociación Sonorense de Publicidad A.C.

El director general de Hamster y Sniper, será a partir de hoy, quien guíe al grupo de profesionales de la publicidad, comunicación y mercadotecnia a seguir consolidando la trayectoria de la Aspac.

ASPAC

Castelo Vera precisó que este cargo es un reto muy interesante, en el que habrá que crear más actividades, brindar mayores beneficios a los agremiados y ofrecer apertura a personas independientes, freelanzers o escuelas.

“Uno espera gente con experiencia y cada vez es más difícil encontrarla”, manifestó, “sin embargo, hay que irlos formando en ese inter, y para eso está nuestra asociación”.

Señaló que la nueva generación lleva por nombre Aspac Revolution, pues se pretenden realizar cambios interesantes que beneficien tanto a Hermosillo, como a personas que habiten fuera de la capital sonorense.

 

ASPAC

 

“Es una apertura para los que son proveedores o los freelanzers que tienen mucho talento. Buscar un capítulo donde podamos contar con ellos, ellos con nosotros y así tener la profesionalización del gremio”, destacó.

Sergio López, presidente ejecutivo de la AMAP, rindió protesta ante la mesa directiva, invitándolos a defender y promover el valor de la comunicación y la creatividad que genera valor a los negocios. “Pasión por las ideas, pasión por la gente y pasión por la creatividad”, concluyó.

 

 

ASPAC

 

El nuevo presidente de Aspac acentuó que su principal meta para el próximo período de dos años, es lograr una mayor participación por parte de los integrantes de la asociación.

Datos de referencia: elimparcial.com

Fotografías: aspac

 

AMAP

About AMAP