Top

ARCHER TROY: PROTAGONISTA EN EL 29 FESTIVAL CÍRCULO DE ORO

ARCHER TROY: PROTAGONISTA EN EL 29 FESTIVAL CÍRCULO DE ORO

El 24 y 25 de enero se llevó a cabo el 29 Círculo de Oro, el festival de creatividad más importante de la industria que año con año organiza el Círculo Creativo de México. Las mejores campañas compiten en más de 15 áreas creativas y sólo se premian a las más relevantes y con el potencial necesario para participar en festivales de talla internacional.

 

Alrededor de 100 agencias sometieron su mejor trabajo para ser juzgado por los representantes más importantes de la industria en dos etapas: online y sesiones de Gran Jurado.

 

Archer Troy se coronó como una de las cinco agencias más creativas de México, tras obtener 21 shortlists, 4 bronces, 4 platas y 4 oros, lo que sin duda es un gran resultado para la agencia independiente.

 

“Este logro es el resultado de un gran trabajo en equipo, tanto dentro de la agencia, como de nuestros clientes; es una muestra de cuánta pasión y entrega ponemos en cada proyecto”, dijo Mike Arciniega, VP Creativo de Archer Troy, tras conocer el resultado de su agencia.

 

Fuente: Archer Troy

comunicacionamap
No Comments

Post a Comment