Top

Alejandro Cardoso, Presidente Ejecutivo Regional de Publicis Groupe Latinoamérica, anunció su renuncia

Alejandro Cardoso, Presidente Ejecutivo Regional de Publicis Groupe Latinoamérica, anunció su renuncia

Hoy lunes 3 de junio, Alejandro Cardoso, Presidente Ejecutivo Regional de Publicis Groupe Latinoamérica anunció su renuncia al grupo tras 15 años de liderarla.

 

A lo largo de su trayectoria, Cardoso se caracterizó por impulsar la presencia regional, así como desarrollar nuevos servicios y la creación de agencias que contribuyeron notablemente al posicionamiento del grupo.

 

Sin duda alguna, su experiencia también fue parte esencial del fortalecimiento de la industria al participar activamente en distintas iniciativas: Foro de Mujeres de México, Junta de la Asociación de Marketing Mobile, miembro de asociaciones como AMIPCI, IAB, IAA, entre otros.

 

Por supuesto, desde AMAP agradecemos y reconocemos su importante labor como Presidente Directivo y Presidente de Consejo Effie México.

 

“Ha sido un viaje increíble con Publicis Groupe. He tenido la suerte de encontrar personas increíbles, clientes extraordinarios y tener colaboradores con gran talento, con los que he tenido la gran oportunidad de desarrollar un trabajo reconocido y premiado, que ha sido fantástico”, aseguró Cardoso.

 

Desde AMAP, enviamos un abrazo con cariño y le deseamos el mayor éxito a este gran líder en la industria.

comunicacionamap
No Comments

Post a Comment