Top

Ogilvy nombrada Red del Año en The One Show

DAVID Miami se aseguró el reconocimiento de Agencia del Año   The One Show, el show de premios más prestigioso del mundo en publicidad, diseño y marketing digital, ha nombrado a Ogilvy Red del Año 2020 en reconocimiento por su sobresaliente trabajo en todas las disciplinas en...

DAVID Miami se aseguró el rec...

Read More

Las cuatro semanas posteriores a la reapertura serán clave para saber lo que será temporal y lo que no en el “Next Normal” para México

Brindar seguridad mediante ideas y opciones en una etapa de temor, es una buena oportunidad para que las marcas se acerquen a sus consumidores La experiencia digital será fundamental para redefinir marcas, productos y servicios, con la flexibilidad que les permita adaptarse a los...

Brindar seguridad mediante...

Read More

“Recuperar la autoestima como Industria” una de las reflexiones post-pandemia de Fernando Vega Olmos en la Zona Abierta de FCB México

FCB México sigue impulsando la creatividad de sus colaboradores desde casa, esta vez de la mano de Fernando Vega Olmos y su plática “no te mientas más publicidad”.   Fernando Vega Olmos, uno de los maestros de la industria publicitaria más importantes a nivel mundial, inspiró...

FCB México sigue impulsan...

Read More

Análisis Global: el efecto de la pandemia del coronavirus en Social Media

Los datos sociales de Asia, Europa y América Latina nos permiten tener una idea clara de cómo impacta la pandemia del COVID-19 en las conversaciones e interacciones sociales del mundo.   Con millones de personas en sus hogares, los índices de menciones sobre el COVID-19 en redes...

Los datos sociales de Asia, Eu...

Read More

Campaña Quédate en Casa, Quédate Vivo

La campaña “Quédate en Casa, Quédate Vivo”, que desde la semana pasada se encuentra en carteleras en calle y en redes sociales, es una iniciativa de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE). El objetivo es hacer conciencia en el momento más...

La campaña “Quédate en Cas...

Read More

Marco legal de la publicidad en México, ¿por qué es vital que las empresas de comunicación lo conozcan?

Cada vez es más frecuente escuchar que incluso las empresas más grandes e importantes del país son sancionadas por las autoridades competentes, prohibiéndoles la comercialización de un producto o servicio debido a que su campaña publicitaria utilizó una leyenda comercial o un claim incorrecto.   En este...

Cada vez es más frecuente esc...

Read More