ArtículosCreatividadDestacadosGeneralMéxicoNoticiasNoticias IndustriaPremios y festivales

Socios AMAP destacan entre los finalistas que competirán en la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica

By octubre 28, 2016 No Comments

El Ojo de Iberoamérica anunció el listado de finalistas que revelan por categoría, los trabajos que compiten por un metal.  Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann España, y Presidente del Jurado de Cine/TV, junto a su equipo han elegido 88 trabajos. En Radio, el Presidente Mauricio Galvan, Director Creativo de Anomaly, junto al jurado han elegido 59 trabajos. El jurado de Gráfica presidido por Héctor Fernández, CEO de Young & Rubicam México, seleccionó un total de 79 trabajos; mientras que el jurado a cargo de Guille Viglione, Presidente y Director Creativo Ejecutivo de Dimensión, y Presidente del c de c, eligió 70 piezas en como finalistas de Vía Pública.

En PR y Sustentable, el jurado presidido por Daniel Pérez Pallares, Chief Creative Officer de Leo Burnett México, seleccionó un listado de 31 trabajos para la primera categoría y 24 para la segunda. En cuanto a Directo, el jurado dirigido por Gustavo Lauría, Co-fundador y Chief Creative Officer de We Believers, Estados Unidos, reveló un shortlist de 51 piezas. Diego Medvedocky, VP Regional y Chief Creative Officer de Grey Argentina, Presidente de El Ojo Contenido y El Ojo Sports, seleccionó, junto a su jurado, 31 y 26 finalistas, respectivamente. Mientras que, presidido por Javier Mentasti, VP Creativo de Ogilvy & Mather Latina Sur, el jurado de Promo & Activación destacó 48 trabajos. En el Ojo Designy El Ojo Producción Gráfica, presididas por Felipe Luchi, Socio y Chief Creative Officer de Lew LaraTBWA, Brasil, fueron seleccionadas un total de 39 y 22 premios, para cada premio. De la misma forma, el jurado de El Ojo Media, presidido por Ricardo Chadwick, Socio y Director Creativo Ejecutivo de Fahrenheit DDB Perú, dio a conocer las 69 piezas.

Fabiano Coura, VP Managing Director de R/GA Brasil, seleccionó, junto al resto del jurado, 17 trabajos que conforman el shortlist de El Ojo Innovación. Para El Ojo Producción Audiovisual, se eligieron 78 piezas finalistas, para la categoría presidida por Cali Ameglio, Fundador y Director de Salado, Argentina/Uruguay.
Joanna Monteiro, Chief Creative Officer de FCB Brasil, y su equipo de jurados, dieron a conocer los 78 trabajos que conforman el shortlist de Interactivo; mientras que para El Ojo Mobile y El Ojo Producción Digital, premios presididos por Guilherme Jahara, Chief Creative Officer de F.biz Brasil, fueron elegidas 42 y 13 piezas finalistas.
Por último, Presidente de Eficacia, Martín Sorrondegui, Head of Marketing de Volkswagen Argentina, dio a conocer su listado de 25 finalistas; al mismo tiempo que el jurado a cargo de Francisco Samper, CEO de MullenLowe-SSP3 y Director Regional de MullenLowe Latinoamérica, comunicó los trabajos que competirán en El Tercer Ojo, El Ojo Campañas Integradas y Mejor Idea Latina para el Mundo.

A continuación, conoce todos los listados de finalistas de El Ojo de Iberoamérica:

 

El Ojo Cine/TV

http://ow.ly/nsEl305E0oF
El Ojo Radio
http://bit.ly/2dPNuTn

El Ojo Gráfica
http://bit.ly/2ejUvYR

El Ojo Vía Pública
http://bit.ly/2eYqsr5

El Ojo Interactivo
http://bit.ly/2eYqy1V

El Ojo Mobile
http://bit.ly/2dPNLpn

El Ojo Media
http://bit.ly/2ejXGQu

El Ojo Directo
http://bit.ly/2fox196

El Ojo Promo & Activación
http://bit.ly/2dURMnQ

El Ojo Contenido
http://bit.ly/2e5U2Mv

El Ojo PR
http://bit.ly/2f0BKcO

El Ojo Design
http://bit.ly/2f0xE4N

El Ojo Sustentable
http://bit.ly/2f0wkyO

El Ojo Sports
http://bit.ly/2eEvx9A

El Ojo Producción Digital
http://bit.ly/2eQcdqk

El Ojo Producción Audiovisual
http://bit.ly/2eNFIGH

El Ojo Producción Gráfica
http://bit.ly/2ejXq40

El Ojo Innovación
http://bit.ly/2e5Syl9

El Ojo Eficacia
http://bit.ly/2eQ8bym

El Ojo Campañas Integradas
http://bit.ly/2dUObpE

El Tercer Ojo
http://bit.ly/2f0z27w

Mejor Idea Latina para el Mundo

http://bit.ly/2e5TiH0

 

Fuentes: Roastbrief y El Ojo de Iberoamérica

amapadmin

About amapadmin